RE: [escepticos] Imposible de creer

Antes de que se arme, les cuento que un rato de investigacion en el website
del International Humane Society revela que la cosa es una broma (por
suerte, y por desgracia, ya que como broma es lo mas asqueroso que he visto)
http://www.hsus.org/programs/companion/bonsai_kitten.html
este es un update sobre el asunto que aparece en el site de HSUS. Por si a
alguien le interesa verlo.