RE: [escepticos] Al Profeta Alvarez nolegustamos,era:TENEBRIS ban

Pues el se permite tachar de cobarde a cualquiera que no peleo contra los
nazis y pretende que lo suyo es lo mismo que haber peleado??
Hijo, me parece que aqui los argumentos son mejores o peores dependiendo
quien los exponga.
O me equivoco?
Lo siento pero disiento totalmente con tu actitud en esto. Puedes usar tu
poder de echarme por lo que dije, pero te cuento que no seria mas que un
acto irracional por tu parte, a menos que tengas alguna razon para no
contrastar mi afirmacion con la de Eloy y entender hasta que punto lo que
dice el es equivalente a lo que dicen todos los otros que actuan desde la
irracionalidad.
Que no te guste porque estimes a Eloy, no tiene nada que ver en esto. A
menos que ahora si tengamos un principio de autoridad con diferentes raseros
en esta lista.
Saludos

Marcela