Re: [escepticos] Romanorum II: cambio de tercio.modelos de crecimiento economico

breixo dixit:
Eloy Anguiano dixit:
[SUPRIMIDO]
En esto ya me pierdo.

Hace años dijiste que las matematicas no eran ciencia (Totalmente de acuerdo segun la definicion usada) y yo hace años dije que la estadistica no es matematicas. Pues, imaginate lo que puede ser la econometria.
Saludos

Dudo mucho que sea un record, pero lo de este mensajito deambulando por un agujero de gusano hasta aparecer en la corrala, debe ser por lo menos medalla de bronce. ¡¡¡Desde el 27 de febrero hasta hoy!!
Saludos

PD. Existe otra posibilidad: "Universos multiples". ¿Sera factible que el servidor de la ulpgc este conectado a "otros universos posibles" y lo que recibamos sea un mensaje enviado a destiempo, perdon destimepo, por mi otro yo de otro universo?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN