RE: [escepticos] Voló la Otra Dimensión

    Pues ya que has sacado el tema Bernardo vamos a darle una ideita a
nuestro amigo Iker, que también es de los que nos estará leyendo.
    Iker ¿porqué no te presentas al casting ese del Gran Herman...
ahhhhhhhhhhhhhh.... a ver si te meten dentro de la casita para que les
cuentes cuentitos a los nenes antes de irse a la cama? ¡Jodó macho! ¡Eso
sí que sería un exitazo!

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net
Añade esta firma a tus mensajes y ganarás el paraíso de "EL ESCÉPTICO
DIGITAL".