[escepticos] Gatitos (fin) y diccionarios...

Gracias a todos los que, por la lista y por privado, me han enviado
enlaces que explican el fraude de los gatitos bonsai; he conseguido asi
desmentir el bulo en otra lista. Vale, pequenya y de chistes, pero menos
da una piedra.

Por otro lado, estaba yo leyendo por decimonovena vez (o sera decimonona?)
el manifiesto del dia del padre que Ernesto tuvo a bien enviarnos y con el
que disfrute muchisimo, y se me ocurrio... Alguien con un buen diccionario
a mano (DRAE, Maria Moliner, Diccionario de uso o similares) puede mirarme
por favor todas las acepciones de la palabra "engendro"? La que yo conozco
es peyorativa, pero me da la impresion de que etimologicamente es mas
inocente. Gracias mil si podeis y si no podes, solo gracias ochocientas
cincuenta, que no estan las cosas como para despilfarros, y ademas es
lunes, pero gracias son, de todos modos.

Morwen

Adela Torres                           | "Vinieron los sarracenos
Environmental and Molecular Toxicology |  y nos molieron a palos;
Oregon State University                |  que Dios protege a los malos
Corvallis, Oregon 97331                |  cuando son mas que los buenos"
USA                                    |
torresad en bcc.orst.edu	               |     (Dicho popular originado en
+1(541)737-1778                        |        Cheste, Valencia)