[escepticos] Aviso

Va un aviso. La lista me ha rebotado cuatro mensajes que yo enviaba a la lista
porque intentaba enviarlos a cuentas de un servidor inexistente o inactivo (lo
he comprobado). He consultado con una persona entendida en estos temas y es
probable que el servidor tenga un virus.

Es posible que sea un simple fallo del servidor pero es mejor tener algo de
precaución mientras averiguo algo más. Si no encuentro nada importante no diré
nada. Me pongo a ello

¿Alguién sabe que sistema tiene el servidor?