[escepticos] Conferencias en la red y un aviso

He visto un enlace que tiene muy buena pinta: un sitio de internet durante
el que, por tiempo limitado (hasta el 31 de este mes) se pueden ver
conferencias de gente como Richard Dawkins, Peter Atkins, Steven Pinker,
Ian Stewart y gente que no conozco tanto. Las conferencias tienen, por un
lado, al pojimo en cuestion hablando en camara. Por otro, diapositivas
coordinadas con la exposicion. Por otro, el texto (con enlaces para
ampliar informacion) y por otro, un esquema de la estructura general de la
conferencia para que puedas ir a las partes que mas ilu te hagan. Aqui en
el laboratorio no puedo verlos porque la version para Mac aun no esta
disponible, y la conexion que tengo en casa es bastante patatera para
aceptar bien tal volumen de datos, pero para los privilegiados con buenas
conexiones, esto debe esatr bien.

Otro aviso: voy a estar cosa de una semana sin correo porque se llevan el
servidor de correo de aqui del campus a la UVI. Si de aqui a mediodia no
puedo encontrar algun otro server, me quedo incomunicada, y "solo" me
quedara el IRC, el ICQ, el acceso por web a egroups y demas... Total,
nada. Valga esto como disculpa para aquellos a los que no he contestado;
nos han dejado unas horas para poner en orden nuestros asuntos antes del
cierre.

Morwen

Adela Torres                           | "Vinieron los sarracenos
Environmental and Molecular Toxicology |  y nos molieron a palos;
Oregon State University                |  que Dios protege a los malos
Corvallis, Oregon 97331                |  cuando son mas que los buenos"
USA                                    |
torresad en bcc.orst.edu	               |     (Dicho popular originado en
+1(541)737-1778                        |        Cheste, Valencia)