Re: [escepticos] Y la direccion, donde esta, lista?

On Fri, 23 Mar 2001, Arturo Ríos wrote:

>[...]
> Se les olvida poner que se debe adjuntar una copia de la última
> declaración de la renta por duplicado acreditativa de estar al corriente
> con nuestras obligaciones fiscales. Un certificado de penales de no
> estar incurso en ningún procedimiento penal y una recomendación del
> párroco de nuestra diocesis X-D
>
> Jo, que exigentes se ponen estas webs, mecachis.

Yes. Por eso no puedo ver las conferencias aqui (Mac), ni en casa (modem
a velocidad 1/c), y vivo muyyyyy frustrada. Muy pejigueros. Sin contar que
esto no es gratis, o no lo sera a partir de Abril... Nos ponen los dientes
largos y no nos dejan paladear el banquete. Ayyyyyyyyysss...

Morwen

P.S. Tu riete, pero aqui en Corvallis para mudarte de piso necesitas
certificado de buena conducta de tu casero anterior. Y en Navidades
alguien encontro un Playboy en los servicios de caballeros de la 3a planta
de mi edificio y lo llevo a seguridad del campus para que sacaran las
huellas dactilares (no empeceis que os conozco...). Y en la cafeteria se
anuncian varios cursos de limpieza y mantenimiento de chakras y otro de
introduccion chakrica o como se diga. Ah, y una semana de retiro emocional
o espiritual o algo con un tio que se llama Oceano. Menos mal que hace
buen dia, que si no...