Re: [escepticos] ¡Ja soc aqui!

breixo escribió:

>        Saludos muy griposos

Que te mejores.

> PD general: ¿podeis darme un margen de confianza y esperar un poco a
> mis respuestas?

Nada, nada, ya tenías que haber respondido a todo ;-)

> PD especifica para Eloy: Sigo esperando poder hablar contigo. En mis
> condiciones
> actuales seria mejor que me llamaras directemente.

Mañana te llamo, ahora me voy a la cama, que estoy destrozado.
¿A casa o al trabajo?
Contéstame a las dos direcciones: aquí y a Eloy.Anguiano en ii.uam.es
Tengo tus teléfonos guardados pero como soy un desastre mándamelos por
si no sé dónde los he guardado.

Repito, que te mejores y que no se lo pegues a la parienta.