Re: [escepticos] ** Cuestionario sobre dios

varias cuestiones al hilo de tu cuestionario:
1) se me ocurren varias religiones ( de reciente creacion y origen en los
USA)que tienen mas que ver con tu cuestionario de lo que piensas.
2) al hilo del penultimo correo que he escrito, faltan preguntas acerca de que
apariencia tiene dios (pues la tiene humana..) ¿guapo-a rico-a  de raza blanca,
de sexo masculino, wasp etc.?
3) com aficionado "tangencial" al futbol argentino la respuesta a la penultima
pregunta es [5]
4) como interesado en la economia, a la ultima pregunta la respuesta converge
en probabilidad a [5]. Cavallo, ministro omnipotente ha elegido com asesor
economico a Solchaga, ex-ministro español,con grandes logros como duplicacion
de la inflacion, 3 devaluaciones sucesivas, y perdida de control del deficit
publico.
como dice un refran "otro vendra que bueno me hara".
¿que opinan de la situacion nuestros escepticos australes?

--- Manuel Caro Terrón <lolocaro en terra.es> escribió: > Me ha llegado este
correo y me ha hecho preguntarme: ¿Qué ocurriría si Dios