Re: [escepticos] misionero rebotado

Para eso cuando en las noticias de Televisión Española dijeron (y no en
entrevista, sino la propia redacción de las noticias), que gran parte de la
explicación recaía en que en ciertos países, dada su situación cultural, es muy
difícil mantener el celibato. Como dices tú, sólo les faltó decir que esos
negros salvajes de moralidad inexistente...
En fin, tenemos la televisión estatal y el gobierno que  nos merecemos, dicho
sea de paso.

planetario escribió:

> Como comentario interesante a la carta de este misionero javeriano que nos
> remites, Julios, quiero comentar que esta carta salió publicada en la
> edición de papel del Diario de Navarra el día siguiente a la noticia. Fijaos
> qué celeridad! Vamos, que el misionero se dio prisa para escribir y los de
> tan pío diario para publicarla. Como veis, en la línea de la rectificación
> del propio vaticano, el argumento es audaz: no se trataba de los misioneros
> (blanquitos ellos) sino del clero local (de color como las monjitas
> [...]

begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;SPAIN
email;internet: juanrod en eucmos.sim.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1
end:            vcard