[escepticos] Jesucristo vive en Marbella

¿dónde si no va a vivir? ¡Si hasta Torrente ha venido hasta aquí!
X-DDDDDDDDDDD

Saludos evangelizadores

Jorge J. Frías
PD: Ya veía yo en la fiesta de la Jet a uno con melenas con pinta de judío...
http://www.laopiniondemalaga.es/maghoy0143/malaga.html

El pueblo se aburre y necesita creer en mitos y supersticiones

Una piedra hallada por unos niños que estaban jugando en la zona de la Plaza de Toros es la comidilla no sólo del barrio sino de media ciudad. Resulta que sobre el perdenal aparece la imagen de Jesucristo, la de siempre, no la nueva cara reconstruida por ordenador

.ANTONIO GARCÍA

Tanto revuelo se ha armado con la piedra, que tiene un buen tamaño, que en el lugar donde fue encontrada y ha sido repuesta con cemento, por el carril del butano, algunas mujeres encienden velas y ponen flores por las noches, hasta las tres de la madrugada, que se van a la cama.

Los niños que encontraron la piedra la entregaron, parece ser, a algún responsable de la asociación de vecinos, con la intención, me cuentan, de exponerla para que todo el mundo pudiera verla. Sin embargo, la idea fue rechazada y me añaden que, desilusionados por entender que eran vetas naturales del canto rodado, hasta la pintaron de colores. Una señora logró eliminar la pintura con aguarrás y me aseguran que se sigue viendo el rostro de Cristo.

Serán supersticiones, pero no se habla de otra cosa. En la peluquería, sobre todo. Ya hay voces que reclaman que se haga una ermita en el lugar en el que fue hallada, donde no hace mucho pastaban en libertad caballos, entre la rotonda y las torretas de alta tensión. El solar, hoy, es muy goloso y me da la sensación de que la ermita, más que una señal de tipo milagroso, es una necesidad espiritual de los vecinos, alejados de las pocas iglesias que tiene Marbella.

Extensa rumorología

Como el hallazgo se produjo hace ya unos días, los rumores sobre el carácter curativo de la piedra se han disparado. En los comentarios de la gente aparece siempre una vecina que afirma que conoce a otra a la que le han desaparecido los problemas de estómago; otra habla de curación de los dolores de espalda y una tercera asegura que poniendo cerca la cabeza, la piedra elimina las migrañas y las jaquecas