[escepticos] Re: [escepticos] Así sí, ¿o no?

[Jorge]
> Ante la descabellada forma de manifestarse de algunos, la actitud del
> ciudadano que ha escrito esta carta al director (publicada en El País ed.
> Andalucía) parece ejemplar.

[Català]
Si claro: ante los métodos violentos, es todo un ejemplo a seguir.... pero
el buen hombre anda más engañado que el pupas. Una situación que yo
me atrevería a decir es muy representativa de lo que sucede actualmente
a nivel general.

[Jorge, again]
¿Y qué le puedes pedir a un ciudadano de a pie que oye estas noticias? Él ha pedido información a su ayuntamiento, sin defender la tesis de que sean nocivas más allá del "principio de mosqueo" (es decir, "oigo hablar que es malo, luego me entra el mosqueo y el miedo")...

Tampoco creo que este señor pueda presentarse en una facultad preguntando por alguien que le aclare el tema, ¡¡¡Y menos preguntar en Telefónica!!! (yo no haría esto último bajo ningún concepto :-( )

Es difícil encontrar a mano una voz fiable, y puesto que los medios de comunicación tampoco están muy por la labor, me parece que la actitud de este señor es la más correcta (cívicamente hablando), aunque no la más acertada.

Lo peor de todo esto es que como se le ocurra a la Sra. Villalobos explicarle a los ciudadanos que las antenas no son perjudiciales, arruina a las telefónicas X-DDD

Saludos,

Jorge J. Frías