Re: [escepticos] Fw: Descubrimiento Cientifico Transcendental

On Sat, 7 Apr 2001, Borja Marcos wrote:

>  Pues nada, que alguien llame a Ignatius Reilly para que diserte
> sobre su cruzada por la Teología, la Geometría y el Buen Gusto!! ;-)

Esta es, en verdad, la Conjura de los Necios. No se pierdan el informe,
con su hiper extra grande super chachi mega requete agujero negro y blanco
que es el universo, y la ley de la gravedad de Newton, que esta mal y por
lo tanto no existe, y la tierna historia de como descubrio el secreto del
universo cuando su madre le dijo que llenara una botella de leche con un
embudo. Ah, y las estrellas se dividen en seis partes porque de un cubo
salen seis piramides.

Por Eru, esto es lo mas fuerte que he leido desde un manual de
instrucciones que debio ser traducido por un Ganimedino borracho. Me lo
guardo para leer en casa, con un vasito de leche al lado por aquello de la
inspiracion espiritual.

Adela