Re: [escepticos] flipando con el sudario

Julio Arrieta escribió:

> Estoy viendo el programa de A3TV sobre el sudario de
> Oviedo y flipo en colores: sólo la versión magufa de
> la historia, eso sí, todo en boca de un ejército de
> catedra´ticos, forenses, hematólogos, etc, etc. Se han
> ventilado el c14 de forma expeditiva, diciendo unas
> simplezas e inexactitudes acojonantes... vamos, la
> releche.
>
> ¿Hace lluvia de emails protesta? ¿alguna idea?
> Vuelve el nacionalcatolicismo.

Vuelve, vuelve.
Creo que se debería hacer una carta de protesta institucional por parte
de ARP.
Es absolutamente vergonzoso lo que se ha presentado en este
"deformativo".
Pero claro, con tanto catedrático sería casi mejor el crear una página
WEB con un texto y recoger firmas para enviarlo a los periódicos. Esta
dirección se distribuiría y que lo firmase quien le apeteciese. Esta
misma carta se enviaría a A3 como protesta formal.