From: "Pastranus" <clavius en adinet.com.uy>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, April 23, 2001 5:38 PM
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] Combatiendo la sequía

Un gran amigo escribió una novela que no ha publicado aún...
en una parte se lee,
"refraseado"
"...les hizo llegar a la conclusión que la sangre de cristo contenía al
menos un 80 % de HCl puro para análisis, de esta forma los bautizos se
hacían con esta solución... los cristianos desaparecieron rápidamente y
además los que sobrevivían quedaban tan desfigurados que sus posibilidades
de tener descendencia eran casi nulas..."

Se me ocurría que la procesión debía terminar en algún barranco profundo ...

;-)

saludos malvados....

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/
http://clubs.yahoo.com/clubs/anticreacionistas/
http://clubs.yahoo.com/clubs/alalcancedelarazon/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein