Re: [escepticos] Re: en en Al Profeta Alvarez nolegustamos,era:TENEBRIS ban

Hola oh Xan I, El Magnifico, El Benevolente, El Invencible, César
Indiscutible Optimo y Máximo   =)

el 26/04/2001 18:22, breixo en breixo en ctv.es escribió:

> Jesús Iglesias dixit:

> Marcela? She don't lives "ici".
>   Saludos

¡¡No jodas!!

¿Se ha ido?   :ó(

Bueno, supongo que ya me enteraré de cómo ha ido la cosa entre los 1.100
mensajes que tengo pendientes.

> PD marceliana: Algunos te echamos de menos.

Gracias oh mi Señor.

Tus palabras me conmueven   =)

Y paso de hacerte más la pelota en este mensaje, que no quiero llenarlo de
fauna   ;-)

Gracias por la información y por el piropo   =)

--
Chus    =)
Consejero Imperial de Control de Calidad del Harem Imperial

y creo que voy a pasar de entrar nuevamente en temas ETIcos en esta lista

sino me voy a acabar volviendo monotemETIco

p.d.: Ordigas... ¡seré burro! releyendo me doy cuenta de que no me echabas
de menos a mi sino que ambos (ahora yo también) echamos de menos a mi
querida   <=9