Re: [escepticos] entorno Etarra

> [Jorge, again]
>

> resto de España: Fraga, Chaves, Pujol,... ¿no entienden estas personas que
> su discurso puede caducar?

[Javier]
lamento meterme en esta conversacion pero es ampliamente conocido que un
chollo nunca caduca. Hay que ordeñar la teta de la vaca hasta que no quede
ni una gota y el que venga detrás que se joda..

> En otros países los gobiernos emplean un método desconocidísimo en España:
> la dimisión. Aquí nunca dimite nadie, aunque se monte un círio de c..., Se
> aguanta el temporal, se espera un tiempo a que se seque la ropa y ¡a
seguir!

[Javier]
Yo, de las bondades democraticas de los guiris, tengo el convencimiento de
que son debidas a que les sostienen la pluma mientras escriben la dimision a
la vez que les enseñan un buen garrote por si se les tuercen los renglones.
sobre este particular tenemos estos dias un ejemplo de un senador americano
que, a estas alturas, le ha entrado un problema moral por algo que hizo en
vietnan. lo que pasa, me parece a mi, que saber que lo iban a publicar en la
prensa le ha servido para remover su conciencia.
en fin, que cuanto mas pienso sobre estas cosas mas interesante y
constructivo encuentro el futbol