[escepticos] Re: [escepticos] la última de nuestro amigo el Papa (o su nuncio)

  Hola:

Eligio tecleó:
> Aunque personalmente estoy en contra de cualquier tipo de pena de
> muerte (y por ello no me gustaría que ajusticiasen a McVeight) me
> resulta molesto que el Papa haga escuchar su voz en ciertos casos de
> manera tan clara, y en otros solo manifieste por voz el silencio.

  Es simple: en otros casos, ningún redactor le daría dos líneas y
seguro que con esta petición de perdón, saldrá incluso hasta en
portada. Cuestión de márketing y cuota de feligreses.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | Para crear una tarta de manzana partiendo de cero
rvr en infoastro.com | es necesario crear, primero, el Universo.