Re: [escepticos] Entorno Etarra

Gorka Moral wrote:

> Aupa Carlos:
>
>         Como argumento expones una serie de frases de Sabino Arana, dichas en el
> siglo XIX. Creo que el PNV de hoy por hoy, como todos los partidos
> políticos, nada o muy poco tiene que ver con lo que era cuando se fundó. Y
> si no, mira lo que defendía Pablo Iglesias, y en lo que se ha convertido el

Pues que yo sepa, en todos los batzokis sigue estando la imagen de
Sabino Arana, generalmente tallado en madera, y toda la iconografia y
simbologia asociadas. Se siguen inaugurando Sabin Etxeas, Sabin Kaleas,
Sabin institutos y Sabin premios de todo tipo. Desgraciadamente los
postulados de San Sabino siguen tan vigentes como cuando los pario, en
muchas mentes nacionalistas, quizas con algun toque cosmetico que otro.

Marmi