Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Levítico :-P

On Saturday 05 May 2001 16:10, you wrote:
>   Cuarto intento de enviar este mensaje, a ver si llega.
>

>   Me ha llegado esto (al igual que a algún otro co-listero) de otra
> lista, sin duda esto es el menú completo. Una pena que no haya alguna
> conferencia sobre ovnis:
>
>    ¿Está usted interesado en alguna técnica magufa? Seguro que en
> Biosalud hablaran de ella.
>
>    ¿A que apetece ir?

	Je, je, un día deberíamos organizar una excursión de La Corrala. Vamos
unos 20 ó 30, nos confundimos entre la gente y empezamos a hacer preguntas
indiscretas. Preguntamos por el número de avogadro en los homeostands, etc
;-) Podría ser divertido.

	Borja.