[escepticos] Re: Levítico :-P

El 04/05/2001 22:25:39, en el msg. <OE4R2PO54HDf6erdwNH000039f7 en hotmail.com>,
Kepler espetó lo siguiente:

> Lo que a continuación escribimos es una carta abierta dirigida a laDra.
> Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha
> pública en Internet (no tiene desperdicio):

¿Seguro?

Yo juraría que esta misma escena la vi en la serie "The West Wing",
donde el "Presidente" Jedediah Bartlett (interpretado por Martin Sheen)
le hacía los mismos planteos a una locutora, en prácticamente los mismos
términos.

¿La ficción se basa en la realidad, es a la inversa, o es un meme
televisivo que empezó a mutar obedeciendo a la ley de Finagle?

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o