Re: [escepticos] Mariposa monarca

Perdonad mi despiste crónico, pero ¿alguien pidió hace algunas semanas
información sobre los posibles riesgos del algodon transgénico en la
mariposa monarca? Creo recordar que no consiguió respuesta...

Por motivos profesionales estoy revisando publicaciones cercanas a este
tema, y si el/la interesad en  sigue necesitando aquella información, que lo
diga y le mandaré lo que tenga/encuentre.

Saludos lepidoptéricos.

Josep Català

Creo que fuí yo, Josep, te agradecería mucho la información. -- Saludos.

María Folco