Re: [escepticos]*** Gary Cooper y otras muertes prematuras

¿sería válida esa leyenda para los spaguetti-westerns rodados en Almería durante la época de Palomares? X-DDDDD

From: Josep Maria Ruiz <jhgrau en arrakis.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] Gary Cooper y otras muertes prematuras
Date: Wed, 9 May 2001 10:35:51 +0200

Amigos de la lista:
Con ocasión del centenario del nacimiento de Gary Cooper, me viene
a la memoria la lista de famosos actores de la época que murieron
relativamente jóvenes, pienso en John Wayne, H.Bogard, etc . ¿sabe alguien
si se ha relacionado estas muertes prematuras por cáncer con los
experimentos nucleares de la época en los desiertos de Arizona donde se
filmaban películas "del oeste" en los años 50 y 60?

Saludos a todos

Josep Maria Ruiz