[escepticos] Re: [escepticos] Ley Lssi: ¿Guerra abierta a Internet?

pues tienes razón, no se entera uno de ná. Bueno sí, que nos van a joder bien jodido.

From: "Akin" <akin en aucland.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] Ley Lssi: ¿Guerra abierta a Internet?
Date: Wed, 9 May 2001 21:49:57 +0200

Bucenado por ahí he encontrado esta página:

http://www.kriptopolis.com/lssi/index.html

  En la que se explica (argumentado por un abogado) que de aprobarse esta
ley desaparecerá Internet tal y como hoy la conocemos (al menos en España).
A mi me ha confundido, ¿alguien que quiera desentrañarme la realidad?

  Los términos en que se expresa la página son muy contundentes,
calificándola de absolutamente fascista. Me gustaría que alguien mas capaz
de manejar ese farragoso vocabulario legal contase en la lista la realidad.

Borja, esto parece indicado para que nos des una opinión.

Akin.