RE: [escepticos] ¿Por qué me siguesorprendiendo la Iglesia?

    Pues yo voy añadir otra pregunta ¿hasta cuando vamos a tener que
soportar a quienes continuamente pretenden que la Iglesia fiscalice,
opine, puna, moralice etc... sobre temas que pertenecen exclusivamente a
la sociedad laica?
    A mi esto si que me parece realmente preocupante y es más esta
actitud es otra de esas patitas de lobo, disfrazada de blanca
cabritilla, que de vez en cuando se le ha escapado el mostrarnos al PP.
    Por ejemplo, resultó realmente patética aquella supuesta filtración,
dirigida desde el gobierno, en la que se pretendía que la ICAR iba a
excomulgar a quienes pertenecieran a ETA (como si a estos no se la
trajera al pairo el que les comulguen o excomulguen) en un intento más
por meternos las sotanas como referente moral en un tema en el que la
sociedad laica es lo suficientemente madura como para tener su opinión
perfectamente formada.
    País... de monaguillos...

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la
Pseudociencia
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico
Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL: escepticismo en eListas.net