Re: [escepticos] ES EL IMPONENTE UNIVERSO PRODUCTO DEL AZAR?

Hola a todos,

Podéis ver el original inglés de este "artículo" en la dirección:

http://www.watchtower.org/library/g/2000/10/8/article_01.htm

Whatchtower....mmm... me suena, pero no acabo de caer. ¿tienes idea de
quien son esta gente illu?

Bueno, os dejo la url más que nada para el que quiera practicar inglés,
o verlo con colores y fotitos y eso. No tiene nada que ver con que el
Sr. Minati nos lo deje aqui, sobre la mesa, una vez más, sin mencionar
la fuente del texto, no, nada de eso.

Saludos,

Enrique Reyes

illu minati wrote:

> ES EL IMPONENTE UNIVERSO PRODUCTO DEL AZAR?
>
> HAY quien responde: "Si, el universo surgió por casualidad".
> Algunas personas disienten, sobre todo las religiosas, mientras
> que otras no están seguras. Y usted, que cree?
> Independientemente de su opinión, es probable que concuerde
[...]
> antigravedad. El científico Howard Georgi, de la Universidad de Harvard,
> describió la inflación como "una especie de maravilloso mito científico,
> al menos tan buena como cualquiera de los numerosos mitos sobre la
> creación que existen".

---------

Bertrand Rusell
---------