Re: [escepticos] sobre Savater

el 15/05/2001 12:18, chasque en biru2001 en ono.com escribió:

> La sociedad vasca ha expresado un claro rechazo a las opciones violentas. Que
> tome nota el PNV.

La sociedad vasca ha expresado que prefiere al PNV frente al PP - PSOE.

La sociedad vasca ha expresado que prefiere el mensaje del PNV frente al del
¡Basta ya!

La sociedad vasca ha expresado que no quiere a Oreja en su gobierno.

A ver si tomas nota tú en vez de decirle al PNV que tome nota de cosas que
ellos ya sabían mucho antes de que tú dijeras nada.

El mensaje del PNV era por el diálogo. No sé qué tienes tú que enseñarles.

> Si yo fuera nacionalista y mi objetivo fuera la independencia, veria como el
> principal escollo a ETA.

Vaya, ¿y esto es nuevo o se te acaba de ocurrir?

Parece que te crees las consignas de ciertos partidos en vez de analizar si
tienen alguna base y algún sentido.

El PNV siempre ha estado contra ETA salvo cuando ETA no mataba.

> PD.: Los hijos de puta de ETA han atentado contra un periodista de Cambio 16
> (?) , espero con ansiedad una condena
>       firme de los nacionalistas.

¿De los nacionalistas españoles, de los nacionalistas vascos o de todos los
nacionalistas en genera?

¿Te refieres al PNV o EH? ¿Quizá a los dos?

--
Chus    =)
un saludo