Re: [escepticos] **ES EL IMPONENTE UNIVERSO PRODUCTO DEL AZAR?

ApeironSoft Serv. & Tel. wrote:

> At http://www.watchtower.org/library/g/2000/10/8/article_01.htm

> Es el garito de los Testigos de Jehová en los USA :)

Era una pregunta retórica o capciosa, aun no lo he decidido. De todas
formas, te respondo para recalcar que no es el garito de los testigos en
los usa, sino la central mundial de la multinacional esta. Es mejor
verlo asi. De hecho, los artículos como el que nos mandó el Sr. Minati
se traducen palabra por palabra del awake! al Despertad! y asi les sale
todo tan americanizado.

Bueno, pos nada, ta luego,

ER

--