Re: [escepticos] [Fwd: ]

Hola!

Si lo del timo sólo lo decía por lo de que si le pagas 30 dólares (para
que te den el titulillo) podrás formar tu propia congregación. No sabía
que hiciera falta pagar nada para montarse una religión ni, por tanto,
una congregación. De hecho, la gente lleva motándose chiringuitos
religiosos desde hace no se cuantos miles de años, y el asunto consiste
en que te paguen, no en pagar, así que me pareció chocante (aunque
claro, la historia va de esto mismo, de que el hombre este se ha montado
el chiringuito para que le paguen).

De todas maneras, envié el mensaje porque me pareció gracioso el asunto
y no me pude contener (a lo mejor es que tengo el sentido del humor un
poco estropeado), por lo demás no creo que de para darle muchas
vueltas...

Saludos
	Gonzalo J. Pérez
	gonj en ctv.es