Re: [escepticos]** Reforma constitucional

Hola,

Jesús Iglesias wrote:

> Síiiiii
>
> <http://constitucion.rediris.es/codigo/constitucion/reformaart13.html>
>
> <http://www.congreso.es/funciones/constitucion/proceso.htm>
>
> <http://www.elchap.com/textos/constitucion_espanola_reforma.htm>

Pues si, ahora que lo leo, sí que lo recuerdo. Una reforma bastante
menor, la verdad. Sin embargo, no era para entrar en la comunidad
europea; que ya estábamos dentro, en 1992. Asi que para entrar no hizo
falta cambiar nada. Me habías dado un susto.

Saludos,

ER

--
---------