[escepticos] snoopy perro peligroso

Hola a todos:

Según el cardenal Paul Poupard, la imagen de Snoopy y la de los Pokemon son una muestra de la decadencia de la sociedad. Siempre pensé que la proliferación de pegatinas de Snoopy no iba a traer nada bueno :-)

Citando a Snoopy y los Pokémon, un cardenal previene contra el espíritu "light"

"La distancia que va de la época precedente a la nuestra es la que separa dos mascotas: Milú, el perro de Tintín, intrépido, generoso hasta la temeridad, y Snoopy, tendido siempre sobre su caseta, ocupado en sus problemas. O, quizá mejor aún: la diferencia que va de ambos canes a los "Pokémon", la desaparición de toda belleza, la caída en el nihilismo total", agregó.

Saludos

Vicente

Ahora si que estoy realmente confundido, a mi no me gustan los Pokemon, y me gustan las aventuras de Tintín, por lo tanto soy bueno. Pero, por otra parte, me gustan las aventuras de Asterix y no sé como habrá catalogado a Ideafix :)))