Re: [escepticos] snoopy perro peligroso

Bernardo Herrera Alonso dixit:
-- vicente escribió: > Hola a todos: Según el cardenal Paul Poupard, la imagen de Snoopy y la de los Pokemon son una muestra de la decadencia de la sociedad. Siempre pensé que la proliferación de pegatinas de Snoopy no iba a traer nada bueno :-) http://www.cnnenespanol.com/2001/mundo/05/28/cardenal/index.html Citando a Snoopy y los Pokémon, un cardenal previene contra el espíritu "light" "La distancia que va de la época precedente a la nuestra es la que separa dos mascotas: Milú, el perro de Tintín, intrépido, generoso hasta la temeridad, y Snoopy, tendido siempre sobre su caseta, ocupado en sus problemas..."

[Bernardo]" La distancia que va de la época precedente a la nuestra es la que separa a dos religisos: Monseñor Lefebre, intrépido, pero pésimo en sí mismo y Juan Pablo II, nada bueno, tendido siempre sobre su todoterreno y ocupandose de los problemas de los demás (más le valdría que se ocupara de los problemas de su iglesia)..."

Ahora si que estoy realmente confundido, a mi no me gustan los Pokemon, y me gustan las aventuras de Tintín, por lo tanto soy bueno. Pero, por otra parte, me gustan las aventuras de Asterix y no sé como habrá catalogado a Ideafix :)))

[Bernardo]- A mí sí me gustan los Pokemon, y el que hace de Uri Geller el que más ;-DD Ideafix sería: "...el perro galo valeroso, que derroto a los romanos blasfemos en mil y una batalla bla,bla,bla...( todo con mucha pompa ) ", o algo parecido. Saludetes. Bernardo

Uno es, y siempre sera, partidario de Jumble.
¡¡¡Ese si que es un perro esceptico!!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela