Re: [escepticos] Re: [escepticos] ciencia ficción

Eloy Anguiano escribió:

> Pues mal gusto tienes. Para ver efectos especiales es cojonuda pero nada más.

Dejate. Me da la impresión de que con el paso del tiempo irá ganando.
Recuerda que La misma Blade Runner fue un fiasco de taquilla en el
estreno.

> Prefiero 100.000 veces a los clásicos: Blade Runner, 1984, la chapucilla de
> Dune, o las series B antiguas como el hombre mosca, el increible hombre mente,
> la invasión de los ultracuerpos ... pero Matrix ... Matrix es flor de un día...
> es más, incluso prefiero una española con Resines (esta es fácil, a ver quien
> la adivina).

¿Acción mutante?
Tenía sus momentos, sí. Pero yo precisamente hubiera sustituido a
Resines por, digamos, el gran Wyoming. O el mismo Quique San Francisco.

--
cancillo en ua.es