Re: [escepticos] Re: La trilladora...

> En que Dios, sea lo que sea, se toma como la causa última. Si
partes de la
> premisa de que todo tiene un origen, basado en el principio de
causalidad
> puedes concluir que lo que explica ese origen es una incógnita
llamada X o
> Dios.

  Si Dios es la última causa, entonces todos somos creyentes. Yo
soy creyente en el Dios-Big-Bang, El papa puede ser creyente en
el Dios-Pre-Big-Bang.

  Definir así a Dios es como no definirlo, basta con llamarle Dios a
la última causa en la que cada uno cree retrocediendo en el tiempo.
Como siempre habrá un algo final entonces siempre habrá un Dios.

  Alguien que simplemente crea que el mundo tiene mil años y nació
así de la nada le llamaría Dios a la tierra de hace un milenio.

  Akin. Al que esa definición de Dios le parece una salida fácil