Re: Fw: [escepticos] Geometria magufa

Hola Eloy. Si me permites...

> No
>
> a/b=c/d implica que a=n*c y b=n*d
>
> luego a/b=(n*c)/(n*d)=c/d  luego a/b no es irreducible.

¿Se puede demostrar que a/b=c/d implica a=n*c y b=n*d?
¿No podríamos encontrar dos parejas de números primos por ejemplo, o dos
parejas en las que uno de los miembros sea primo y el otro no,  que cumplan
la igualdad anterior?

Saludos apaciguadores del Juanez.

P.D.: Me gustaría firmar si es posible un armisticio contigo ;-)))
Lo de la duda escéptica lo saqué de un libro de filosofía de 3º de BUP que
no se cómo ha sobrevivido en casa. Es verdad que la epistemlogía no es lo
mío (no hace falta que lo jure).