Re: [escepticos] CI, era: con mu mala uva

Hola Louis-René    =)

La verdad es que tu mensaje no me ha sorprendido.

Tener un alto CI no es garantía de nada más que de tener un CI alto.

El cómo lo utilices es otra cuestión. Se puede ser un descerebrado muy
inteligente.

De todos modos tengo curiosidad, por eso preguntaba si había algún socio en
esta lista.

--
Chus    =)
un saludo

=======
el 10/06/2001 16:41, Louis-René Dumontier en templiers_a_sarlat en yahoo.fr