[escepticos] Gatos bonsai: Nueva leyenda urbana (para Breixo)

Hola,

Me ha llegado una de estas cadenitas de emilios para pedr firmas que
manifiesten repulsa por un supuesto torturador de gatos. La pagina esta
muy bien currada, pero asumo por el tono ironico que no puede ser
cierto. Echad un vistazo porque merece la pena.

http://www.bonsaikitten.com

Lo unico que falla es que no le dan ninguna utilidad gastronomica a los
gatos, lo cual hace perder mucho interes al tema. Cualquier dia de estos
transcribire la receta de "Gato a la Serena" que me ha contado el
vigilante de nuestro centro, ex-legionario y hombre de campo, que
habiendo desarrollado extraordinariamente su sensibilidad sabe apreciar
el verdadero valor (el culinario) de estas mascotas peludas y
toxoplasmosas.

Salud