[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] ¿Eres un extraterrestre?

Por si me quedaba alguna duda, la conversación que hemos mantenido sólo unos
minutos después de decirme esto me ha ilustrado todavía más. Se trataba de
la última visita a su homeópata-auriculopuntor favorito. "Tengo las orejas
achicharradas" se lamentaba (como viene haciéndolo asiduamente desde el
lunes). "Bueno, al fin y al cabo es por tu bien, ¿no es cierto?" dije yo, y
añadí "Además, ¿no se trata de disfrutar? Pues disfruta y no te quejes
tanto". Como es natural, se ha enfadado. ¿Os dais cuenta? Esa ironía
de tan mal gusto no puede ser sino un síntoma más de mi cerrazón mental.
<<<

eso, hombre, ábrete de mente. las cosas abiertas siempre son más divertidas.
si eres mujer, las piernas. una cerveza abierta también es mucho más
divertida que una cerrada, y lo mismo con las botellas de whisky ;)

    francesc

ps: saludos a la lista, llevaba unos días lurkeando y no había dicho nada;
en realidad es la tercera vez que estoy en ella, pero han pasado como dos
años desde la última; entonces me desuscribí por exceso de tráfico, qué
tiempos ;)