[escepticos] lamentable entrada

Un gracioso dijo:

>eso, hombre, ábrete de mente. las cosas abiertas siempre son >más divertidas.
> si eres mujer, las piernas...

>   francesc

Pues a mi, los hombres como tú me pareceis más divertidos calladicos, que sólo servís para un apaño, y si después de correros no podéis volveros a correr, lo mejor es que os vayais corriendo, que encuanto abrís esa bocaza la cagais. Y si no entiendes el por qué del reproche, pregunta a tus amigas si es que tienes alguna.

Saludos anónimos.

P.D.: La verdad, qué dos años ha ganado la lista sin el tonto.

"El verdadero sentido del sinsentido es que no tiene ningún sentido buscarle un sentido al sinsentido". (Anónimo Bespucio)