[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Más escándalos religioso-sexuales



Hola a todos.
 
Parece que los calores del verano empiezan a afectar a la líbido de algunos líderes religiosos, si hace algunas semanas el irrepetible Milingo se descolgaba con su boda por el rito del "Reverendo Moon", ahora  aparece la noticia de que ha habido 70 heridos en las manifestaciones de protesta por la publicación de unas fotos comprometedoras de un ex-obispo copto. Hay que ver, ¡70 heridos! , si las fotos no estaban trucadas, cosa que hasta ahora nadie ha puesto en duda, ¿de que protestan?, ¿acaso no quedan bien paradas las dotes amatorias del ex-obispo en las fotos? :-)
 
En todo caso que le monten el pollo al señor obispo, si es verdad que el buen señor era un fiera (hay fotos con varias mujeres) ¿Que culpa tienen los periodistas? : ))
 
saludos
 
Vicente
 
www.elprogreso.es
 
 
Setenta heridos en las protestas por el escándalo sexual de un ex obispo copto

EL CAIRO. EFE

Al menos setenta personas han resultado heridas, algunas de ellas policías, durante las protestas de cristianos coptos en El Cairo por la publicación de unas fotos de un ex obispo de esa comunidad en posturas comprometidas con varias mujeres, informaron ayer fuentes policiales.

El incidente tuvo lugar en la noche del miércoles frente a la catedral del barrio Abasiya, sede del papa Shenuda III, de los coptos egipcios, cuando la Policía intentaba dispersar a miles de jóvenes que se habían congregado para protestar por la publicación de las fotografías, hace dos días, en el semanario local Al Naba.

Las fuerzas de seguridad, que habían evitado enfrentarse a los manifestantes desde el domingo, cuando fueron publicadas las fotografías, tuvieron que intervenir después de que éstos comenzaran a arrojar piedras contra los agentes, añadieron las fuentes. Los coptos acusan al semanario de difamar a su comunidad y exigen que sus responsables sean castigados.

La Policía había detenido al ex obispo acusado de prácticas sexuales Barsoum Moharaqi y retirado de la circulación el último número de Al Naba.

La Iglesia copta, que había pedido calma a los fieles cristianos, afirma que había expulsado a Moharaqi en 1996. Mahran comparecerá el domingo próximo ante un tribunal de la Seguridad del Estado acusado de "incitar el odio religioso y violar las normas de moralidad", por lo que podría ser condenado a hasta 13 años de prisión en caso de ser hallado culpable, según fuentes judiciales.