[escepticos] Re: lamentable entrada

wotan dixit:
Dice M. Dolores Moyano.:
Francesc te has pasado.

Dice: Herrera Alonso:
Ambos se han pasado.

Digo yo, continuando con Herrera Alonso:

Inteligencia y Pedrosa son términos contradictorios.
Francesc... debe abrir las piernas, porque la mente la tiene bien cerrada.

Saludos
Brunilda

Parvus capiti habemus!!! (*) ¡¡Y ademas wagnerianos!! Saludos

(*) Que me perdonen los amantes del latin, pero comprendereis que uno no esta para florituras si la ultima vez que lo practico fue en el año 1969.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN