Respuesta : Re: [escepticos] Re: lamentable entrada

---------- Mensaje original ----------
De : f_pedrosa en teleline.es
A : escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Fecha : 23/06/2001 01:46

puesto que, al parecer, mi pequeña bromita no ha sido bien interpretada por
algunas personas de la lista, os pido, sinceramente, disculpas por ello; no
fue mi intención ofender a nadie. paz y buen rollo.

    francesc

ps: por supuesto, mi "respuesta de la respuesta" *sí* tenía intención de
ofender a alguien.

Yo tb pido disculpas porque me puse borde, pero sigo pensando que tenía razones para ello. Me lancé a la yugular sin preveer que con mi actitud agresiva no dejaba lugar a las disculpas, y que la única salida que quedaba era la que se usó, es decir, seguir con el mismo tono. Por ello pido disculpas.

No se si habrá servido de algo montar el pollo que monté, pero volvería a hacerlo. Yo tb aprendo de mis errores.

Gracias francesc por las disculpas públicas, las acepto e igualmente espero que tu aceptes las mías. Tenía preparada una respuesta de la respuesta que juiciosamente no he mandado a la lista. Si estás interesado me la pides en privado...

 Al margen de todo ésto, y sacando de contexto el enlace que me regalaste (para no enfadarnos de nuevo, claro), no puedo menos que agradecértelo. Siempre me ha sorprendido la capacidad que teneis para encontrar en internet semejantes cosas. En esto del sexo, cuando creemos que lo hemos visto todo siempre hay lugar para la sorpresa, y eso es bueno.

Como a la ocasión la pintan calva, me gustaría preguntar si alguien sabe dónde debo dirigirme en internet para comprar una radio personal chiquitina que sirva para nadar en al piscina (como la del anuncio de la cocacola del año pasado). Tengo problemas de columna y me han dicho que nade, pero hacer largos es un poco aburrido. Por más que miro por las tiendas me dicen que semejante artículo no existe. ¿Dónde debo mirar en internet?

Saludos disculpatorios con propósito de enmienda...

"El verdadero sentido del sinsentido es que no tiene ningún sentido buscarle un sentido al sinsentido". (Anónimo Bespucio)