[escepticos] Gatos embotellados.

¡Hola!

¡Heee!, ¡ fijaos lo que he encontradooo !

Hay gente que se toma muy en serio lo de los gatos bonsai. Vaya cabreoo  X-DD

Empieza el mensaje incluído:
Mensaje original de cpereirap en bankinter.es (13/06/01 06:56:00)
Asunto Fw:asunto urgente

El mensaje en cuestión es para recoger firmas y chaparle el
negocio a un cabronazo japonés que vende gatos embotellados
(¡¡¡vivos!!!) y lo peor es que lo esta poniendo de moda (en los
USA claro, donde iba a ser).

El tipo mete gatos bebés en botellas de vidrio les mete una
sonda por el ano que tiene una salida fuera de la botella para
deshacerse de la orina y materia fecal, para que los gatos tomen
la forma de la botella. Se les alimenta con químicos para
ablandarles los huesos, ahí los mantienen por el tiempo que
logra el gato sobrevivir a esta tortura, no puede moverse, ni
caminar, ni limpiarse, es realmente una crueldad pero es algo que
se está poniendo muy de moda en N.Y., China,Indonesia y Nueva
Zelanda porque es una \"mascota adorno\". Si quieren más
información entren a: .

Lo que se busca es recaudar firmas para mandarlas a la sociedad
protectora de animales en Estados Unidos y México, al maldito
japonés y a > los noticieros para evitar que este abuso se siga
cometiendo. Les agradezco > su interés, les pido que lo reenvíen
a otras personas que amen a los gatos > o que respeten la vida
de cualquier ser vivo, que agreguen su nombre a la > lista y
envíenlo nuevamente. ¿cómo hacerlo? marca con el mouse todo este
texto, le das ctrl+C (copiar) y lo pegas ctrl+V en el mail
que vas a enviar > a tu lista de correo y te agregas al final de
la lista.

P.D: no es ninguna broma, la página donde se ofrecen
estas mascotas es:  http://www.bonsaikitten.com/

Mi consejo personal es petarle el correo al hijoputa éste.

Aquí lo tenéis:

webmeowster en bonsaikitten.com

Fin del mensaje incluído.

Creo recordar que había una canción de Police que se llamaba "Cat in a bottle"
¿O era message in a cat?. No ze, algo azí me zuena  X-DDD

PD:
Como veis, a pesar de mi silencio casi perpetuo, os sigo de cerca  ;)

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __