Re: [escepticos] Guau guau guau

dijo elisenda:
> mensajes" y tengo en mi disco 68 con el título

y luego julio:
>Arrrrrghhhhh!!!! ¿Qué dices? ¡Yo los borraba todos
>pensando que se trataba todo el rato de la misma
>milonga de los mininos embotellados!

noooo, no era lo mismo. era aún más aburrido ;P

    francesc, creando un poco más de polémica, a ver si se anima ésto

ps: sólo quedan escépticos en la lista? me está empezando a dar esa
impresión; me lo confirmen, plis; ya no está iker por ahí? eoooo!!

Nací modesto... pero no me duró. (Mark Twain)