[escepticos] IMPORTANTÍSIMO

==============

    Por favor, haced caso a este mensaje de Julio. Tiene toda la razón,
y el asunto tiene su interés en cuanto a la propaganda televisiva sobre
esos sectores mayoritarios de la población a los que difícilmente
llegamos.

    Os lo pido como escéptico, como demócrata y como arqueólogo.

"Hola:
El piraminazi Gabriel Vargas está pidiendo votos para su proyecto de
casas-pirámide, que se presenta a una
especie de concurso patrocinado por Mi Cartera.
Mensajes como el de aquí abajo están apareciendo por todas las listas
ultramagufas. En una de ellas pide el voto para nuestro tierrahuequero
favorito el piramidiota Manuel J. Delgado.
Por supuesto ya he votado al otro tipo que se presenta al concurso,
aunque el piraminazi le lleva unos 60 votos de ventaja :-(
Saludos,
Julius"

    Carlos Abad  presenta un proyecto sensato y positivo para el
patrimonio arqueológico. ¿La gente quiere objetos antiguos (ánforas en
este caso) para adornar su casa? Pues bien, les ofrecemos objetos con
aspecto de antiguos.
A tal fin tiene un "criadero de ánforas" en el cual sumerge en el mar
réplicas durante un tiempo, que quedan cubiertas con "craca", algas y
demás, con ese aspecto de tesoro submarino que a algunos tanto les mola.
La gente obtiene su fetiche, y el patrimonio arqueológico queda intacto.
Y no hay trampa ni fraude, todo a las claras (o eso es lo que me parece
entender).

    El otro, el magufo Ruíz Vargas (un auténtico nazi, antisionista y
racista, como dice Julio), presenta un proyecto de casas piramidales,
energéticas, etc. etc. No sólo es el maguferío, sino la tergiversación
de la egiptología, con todas las memeces de rigor. Lo de siempre, pero
convertido en macronegocio legitimado por la voluntad popular. Terrible.

    Me parecería muy triste que este individuo obtuviese el favor
popular frente a un currante sensato.

    Pido en consecuencia que vayáis a
http://www.micartera.es/MoneyHunt/Voting.asp y deis vuestro voto al
submarinista Carlos Abad, y que entre todos consigamos el triunfo de lo
razonable en éste y en otros casos.

Gracias
JM

==========================

    Bien, estos dos mensajes pertenecen a una de las listas de correo de
arp-sociedad para el avance del pensamiento crítico. Tras pedir permiso
a sus respectivos autores (ambos también corraleros de nuestra lista de
Escépticos) he decidido rebotarlos a nuestra lista, en plan pastiche,
con el fin de solicitar vuestro voto.
    Yo también me sumo por consiguiente a la petición de Bello y de
Julius y os pido que paséis a votar a favor de Carlos Abad . Creo que la
ocasión lo merece.
    Por favor, rebotad este mensaje a cuantas listas de correo
conozcáis. A ver si conseguimos parar la estupidez esta de la
ARQUITECTURA PIRAMIDIOTA.
    Las votaciones van en este momento ligeramente a favor de Carlos
Abad y de sus ánforas pero me da a mí que alguien está venga a votar al
piramidiota porque de repente se han disparado sus votantes.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la
Pseudociencia
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net