Re: [escepticos] Re: Piraminazi pide votos

¡Hola!

Julio Arrieta, el día 07-jul-01 11:23:30 escribías sobre: Re: [escepticos] Re:
Piraminazi pide votos

>[....]
>[....]
>Je, je, jeeeee... Demuestra que Abad es un estafador.
>Sólo hay que pasarse por www.piramicasa.com para ver
>lo que es realmente Gabriel Vargas.

Me vais a perdonar, pero estoy un poco confuso con este asunto. Me he pasado
por la página de "Mi Cartera" y no he visto referencia a las personas que
mecionais, sino a un tal Ivan Domecq que pretende comercializar prendas de
vestir pintadas, y un tal Pedro Prieto que quiere construír un buque
escuela. Nada sobre pirámides ni vasijas. ¿Donde está el truco?  :-?

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __