Re: [escepticos] Vaya con los correos

Manuel Caro dixit:
- Los niños con nombres extraños, generalmente tienen mas problemas mentales
que las niñas.

En este caso, cuando pienso en el hijo del par de hideputas (notese mi dominio del español clasico) al que le pusieron "Kevin Costner de Jesus" hasta considero justificable el patricidio, el matricidio, e incluso, la tortura.

- Las mujeres son las mayores compradoras de calzoncillos y rasuradoras
eléctricas.

¡¡Corbatas!! ¡¡Antes eran corbatas!!

- Microsoft gasta más atendiendo llamadas de sus usuarios con problemas que
produciendo sus programas.

Lo dudo mucho. Gates no se caracteriza por trabajar gratis. En todo caso sera que GANA, no gasta, mas. Esta seria la explicacion de porque Güindous no llega a alcanzar la categoria de virus.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN