Re: [escepticos] Sobre la cena

el 10/07/2001 02:46, Alberto Villa en albertovilla en hotmail.com escribió:

> PD : ¿Podrías dar la lista de los asistentes?

Me gustaría    =)

Pero al hacerlo me quedaría en evidencia, ya que hay unos cuantos cuyos
nombres no recuerdo (De los 17 sólo había coincidido con 3 anteriormente).

Eso sí, te puedo contar que yo estaba    ;-)

Es posible que alguien pueda darte la lista (¿o no?).

--
Chus    =)
un saludo

también te puedo asegurar que las vecinitas de Pedro Luis no asistieron   =)