Re: [escepticos] [ARP] Root. Re: Returned mail

	Creo que Wanadoo ha cerrado su servicio SMTP a todo el que no tenga una
dirección del tipo xxxxxx en wanadoo.es

	Se puede saltar, pero es una forma más de evitar el relay.

	Saludos:

	Chema.

|  "Los magos han calculado que esa posibilidad entre   |
|       millones se da en 9 de cada 10 ocasiones"       |
|                 Terry Pratchett - Mort                |
|              Chema - RinzeWind (IRC Hispano)          |
| rinzewind en wanadoo.es | rinzewind en eurielec.etsit.upm.es|